Taller

Revisiones, mantenimiento y reparaciones de turismos, furgonetas, vehículos ligeros y vehículos industriales

Para un funcionamiento óptimo de su vehículo, la revisiones, mantenimiento y reparaciones se efectúan conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento de su vehículo, conservando la garantía oficial de la marca, con un ahorro considerable en el importe final.

Realizamos un asesoramiento experto de nuestro personal, que está siempre en formación continua, para poder realizar revisiones, mantenimiento y reparaciones de máxima calidad y utilizar piezas de recambio duraderas de calidad bosch y/o origen, todo ello a los mejores precios.

Motores y componentes

Realizamos la reparación de su motor completo o el componente averiado así como la desmontaje y montaje del motor en el vehículo con prueba de rodaje en carretera, realizando los kilómetros que el cliente solicite, dando con ello una completa garantía de la reparación.

Sistemas de inyección diesel y gasolina

Realizamos la comprobación y reparación del todo el sistema de inyección así como el desmontaje y montaje del equipo de inyección del vehículo con prueba de rodaje en carretera, realizando los kilómetros que el cliente solicite, dando con ello una completa garantía de la reparación.

Turbos y FAP

Realizamos la comprobación, limpieza y reparacion del turbo, del FAP, del catalizador y del SCR así como el desmontaje y montaje de estos componentes del vehículo con prueba de rodaje en carretera, realizando los kilómetros que el cliente solicite, dando con ello una completa garantía de la reparación.

Flotas

En rectificados coreco disponemos de una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de las flotas, sea cual sea su tamaño y las características de los vehículos que la componen.

Somos especialistas en vehículos ligeros, y realizamos sus reparaciones y mantenimientos en tiempo record, pregunte por nuestros vehículos de sustitución.

En nuestros procesos siempre utilizamos productos y recambios originales o de primer equipo

© Copyright 2016 Cía. de Rectificados de Córdoba S.A.

Aviso Legal | Política de privacidad | Términos y condiciones de uso | Política de cookies | Mapa web | Política de calidad, medioambiente y prevención