40 años al servicio del profesional.

Compañía de Rectificados de Córdoba S.A. es fundada en diciembre de 1977, por un grupo de personas con una dilata experiencia, provenientes de las empresas más importantes del sector, llegando a ser a día de hoy una empresa de referencia nacional en el mundo del rectificado, reconstrucción de motores y sus componentes ,asi como todo tipo de rectificados y reparaciones ya sea dentro del mercado de la automoción o trabajos industriales y de mantenimiento, diferenciándonos en la calidad del servicio y la garantía de nuestros productos realizados. A día de hoy contamos con unas instalaciones y la maquinaria tecnológicamente más avanzada del mercado para el servicio de nuestros clientes, llevando 40 años al servicio del profesional, realizando un servicio integral.

Nuestra misión es ofrecer una amplia gama de productos nuevos y reconstruidos para la automoción a todos los clientes, proporcionando un servicio integral, desde el diagnóstico, hasta la reparación y el montaje de todos los componentes de vehículos industriales y turismos con la máxima calidad en los productos y en la atención al cliente.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Somos líderes del mercado desde hace 40 años
  • Contamos con las certificaciones más importantes del sector del motor
  • Contamos con los mejores profesionales especializados
  • • Disponemos de la maquinaria y tecnología más avanzada de nuestro sector
  • Estamos en continua expansión y crecimiento
foto-equipo-03
foto-equipo-01
foto-equipo-02

CERTIFICACIONES

certificado iso 9001 bureau veritas coreco rectificados
certificado iso 14001 bureau veritas coreco rectificados
certificado pecal 2120 bureau veritas coreco rectificados

Estamos certificados en ISO 9001 norma de calidad, ISO 14001 norma medioambiental y PECAL 2120 norma OTAN, todos los comprobaciones, reparaciones y procesos que se realizan en la empresa, tienen aseguramiento de la calidad ya que están realizados bajo estas normas internacionales.

certificado coreco rectificados Ministerio de Defensa

El alcance de nuestros certificados “EL RECTIFICADO Y RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES DE EXPLOSIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y TURISMOS. LA REPARACIÓN Y SUMINISTRO DE COMPONENTES DE VEHÍCULOS MILITARES”nos permite realizar todos nuestros trabajos con total fiabilidad y garantía.

Somos una de las pocas empresas en españa que están registradas en el ministerio de industria como reconstructores de motores de vehículos, ya que para ello se necesita un gran número de maquinaria especializada así como formación y profesionalidad de la cual estamos muy orgullosos de poseer en nuestra empresa.

INSTALACIONES

Nos encontramos en continuo crecimiento y expansión con unas instalaciones de más de 1500 mts al servicio de nuestros clientes, nuestras instalaciones están divididas por secciones, culatas, cilindros, cigüeñales,laboratorio diesel, montaje, trabajos industriales,soldadura, equilibrados, torno y fresa, lavaderos, repuestos y oficinas, delimitadas cada una para ejercer las funciones correspondientes

CLIENTES

© Copyright 2016 Cía. de Rectificados de Córdoba S.A.

Aviso Legal | Política de privacidad | Términos y condiciones de uso | Política de cookies | Mapa web | Política de calidad, medioambiente y prevención