Reparación y mantenimiento integral de vehículos militares

santana anibal
RG 31

Somos empresa líder en el sector debido a la larga trayectoria (desde 1977) que llevamos realizada.

Realizamos la reparación completa y el mantenimiento integral de todas las marcas de vehículos de ruedas y cadenas, carros de combate, vehículos blindados, vehículos acorazados, camiones, vehículos ligeros, artillería autopropulsada, etc.

Reparación y montaje de conjuntos y subconjuntos, equipos hidráulicos, equipos neumáticos, equipos de protección, equipos eléctricos y electrónicos, grupos electrógenos, equipos de suspensión, frenos y transmisión, etc.

Disponemos de unidades móviles para realizar la reparaciones insitu así como de talleres propios según las necesidades del cliente.

Todas las reparaciones y mantenimientos se realizan con procedimientos y procesos bajo normas iso 9001, iso 14001, pecal 2120, así como cualquier normativa que se requiera específicamente.

Suministros de repuestos de todos los modelos y marcas

Suministro de repuestos para todas las marcas de vehículos de ruedas y cadenas, carros de combate, vehículos blindados, camiones, vehículos ligeros, artillería autopropulsada, armada y ejército del aire.

Suministro de repuestos para conjuntos y subconjuntos, equipos hidráulicos, equipos neumáticos, equipos de protección, equipos eléctricos y electrónicos grupos electrógenos así como para cualquier sistema del ejército de tierra, armada y ejército del aire.

Realizamos la catalogación de cualquier producto que lo necesite.

Suministros de aceites, grasas, productos químicos y funcionales para el ejército de tierra, armada y ejército del aire.

Somos empresa líder, en rectificados coreco somos distribuidores únicos de brugarolas para el ejército de tierra y la armada así como de las principales marcas de productos químicos y productos funcionales para los vehículos militares, armada y ejército del aire.

Realizamos la catalogación de cualquier producto que lo necesite.

Modificación y adaptación de vehículos militares

Modificación, adaptación y fabricación de cualquier componente para todas las marcas de vehículos de ruedas y cadenas, carros de combate, vehículos blindados, camiones, vehículos ligeros, artillería auto-propulsada.

Fabricación, adaptación y suministro de componentes que se encuentran fuera de producción.

Calidad

Todas las reparaciones, mantenimientos, suministros de repuestos,aceites, lubricantes,grasas, productos funcionales, modificacion y adaptación de componentes de vehículos militares, son realizada/os con procedimientos y procesos bajo normas iso 9001, iso 14001, pecal 2120, así como cualquier normativa que se requiera específicamente.

certificado iso 9001 bureau veritas coreco rectificados
certificado iso 14001 bureau veritas coreco rectificados
certificado pecal 2120 bureau veritas coreco rectificados
certificado coreco rectificados Ministerio de Defensa

© Copyright 2016 Cía. de Rectificados de Córdoba S.A.

Aviso Legal | Política de privacidad | Términos y condiciones de uso | Política de cookies | Mapa web | Política de calidad, medioambiente y prevención