banner-delphi-diesel-service-01

Cubrimos todas las bombas Common Rail de los principales fabricantes

En Rectificados Coreco realizamos la reparación de bombas Delphi de common rail, reparación bombas Delphi electrónicas, reparación bombas Delphi mecanicas, reparación bombas lucas, reparación bombas cav, reparación de inyectores Delphi common rail, reparación de inyectores Delphi mecanicos, reparación de inyectores bomba Delphi, así como de cualquier tipo o modelo.

Para entrar en el mercado del Common Rail. Cada vez es mayor el número de automóviles diesel y gracias las herramientas y servicios, que nos ofrece el ser servicio Delphi podemos sacar el máximo partido de este mercado posventa en expansión.

Para entrar en el mercado del Common Rail. Cada vez es mayor el número de automóviles diesel y gracias las herramientas y servicios, que nos ofrece el ser servicio delphi podemos sacar el máximo partido de este mercado posventa en expansión.

disponemos de los siguientes equipamientos:

Closed Rail (rail sellado)

Con el equipo Closed Rail (rail sellado) para diagnostico de bomba e inyector Common Rail y un Equipos para medir la Fuga del sobrante del inyector, podemos verificar en el vehículo la presión producida por una bomba de Common Rail e identificar los inyectores defectuosos. este sistema es compatible con todos los fabricados por Delphi, Bosch, Denso y Siemens, contiene todos los adaptadores necesarios para todas las marcas.

Herramienta de diagnóstico DS100E

La herramienta de diagnóstico DS100E para sistemas electrónicos de vehículos es una solución de tamaño compacto y móvil asequible para los retos actuales y futuros del mercado, se ha basado su diseño en una PDA (ahora también adaptable a un ordenador portátil). Podemos leer y eliminar códigos de fallo de funcionamiento del motor, ABS, aire acondicionado, cambio de velocidades, cuadro de instrumentos y sistemas de inmovilización.

Con la DS100E cubrimos una enorme serie de vehículos de 39 fabricantes y más de 13000 aplicaciones. Es compacta y fácil de usar contiene un Software específico para diesel refuerza la diagnosis y reprograma los sistemas Common Rail. Para los vehículos antiguos disponemos de una gama de cables de diagnosis, además con esta herramienta usted podemos escribir en la ECU, también disponemos de el paquete Diesel Max ofrece una diagnosis completa para sistemas electrónicos de todos los vehículos, como funcionamiento de motor de gasolina, ABS, airbag… y podemos leer y eliminar códigos de avería así como ver a tiempo real todo lo relativo a estos sistemas, este equipo está constantemente actualizado vía online para asegurar la cobertura de los vehículos más recientes.

Equipo de falso actuador

Con el equipo de falso actuador para el diagnóstico de los actuadores de las bombas Common Rail, identificamos las averías de una forma sencilla, cuando no es posible generar una presión máxima usando el equipo de Rail sellado y el actuador del vehículo.

Sistema de fabricante de EOSistema
DELPHIDFP1 & DFP3
BOSCHCP1&CP3
DENSOHP1 HP2 & HP3
Siemens DCP typr 1 & DCP type 2

Prestaciones y ventajas

  • Identificación de los defectos de las bombas de Common Rail.
  • Pruebas en el propio vehículo evitando la necesidad de desmontar y volver a montar todo el sistema.
  • Cubrimos todas las bombas Common Rail de los principales fabricantes.
  • Disponemos de los datos de pruebas de cada sistema cubierto por el equipo.
  • Reduce los costes y las molestias para el cliente final.

Diesel Max

El Software Diesel Max especialmente creado para DS100E, es para nosotros un singular instrumento de diagnosis en profundidad de sistemas diesel en los vehículos equipados con Delphi, combinando con sistemas de diagnosis completos para una enorme gama de vehículos europeos modernos…

Cuando un taller cambia un inyector Common Rail Delphi, debe poseer una herramienta de diagnosis capaz de escribir el código C21 de la ECU. La DS100 con el paquete de software Diesel Max es la única herramienta reconocida por la EO ofertada a talleres que cuenta con esta prestación.

Además ofrece una diagnosis completa para sistemas electrónicos de otros vehículos, como funcionamiento de motor de gasolina, ABS, airbag, cuadro de instrumentos, etc.

Direct Evolution Lite

Con Direct Evolution lite, disponemos la herramienta necesaria para revisar con rapidez los datos de aplicación del vehículo e identificar los productos diese que se requieren, y podemos acceder a la información técnica más reciente.

Prestaciones

  • Listas de piezas para todas las tecnologías Delphi, desde productos mecánicos tradicionales a los ultramodernos sistemas Common Rail y EUI.
  • Vista esquemáticas de los sistemas de suministro de combustible diesel.
  • Información sobre la aplicación para el vehículo.
  • Referencias cruzadas con el fabricante del vehículo/producto de la competencia.
  • Servicio de búsqueda mejor y más rápido.

Programa de formación Service Centre.

La tecnología diesel mejora continuamente y es cada vez más compleja. Con la formación Service Centre, ofrecemos al cliente la absoluta confianza en todo el servicio y diagnostico diesel; además, nos mantenemos siempre al días con los últimos adelantos.

Las bombas y los inyectores Common Rail en los sistemas Delphi requieren herramientas especiales para montar y desmontar piezas, de las cuales disponemos en nuestras instalaciones y que han sido creadas según la aplicación de cada vehículo, con podemos realizar los trabajos necesarios con la máxima seguridad y eficacia.

© Copyright 2016 Cía. de Rectificados de Córdoba S.A.

Aviso Legal | Política de privacidad | Términos y condiciones de uso | Política de cookies | Mapa web | Política de calidad, medioambiente y prevención